Contactos

Referencias

Empresa

Productos

Generac Power Plants Products 

Home

 

Soporte termico

Intercambiadores de calor y sistemas Peltier
Intercambiador de calor : El sistema intercambiador de apoyo consiste en un disipador térmico de gran superficie que se puede montar en puertas o laterales del shelter que disminuye el delta T  interno considerablemente. La operación del intercambiador es através de forzadores de aire de corriente continua o CA de bajo consumo. De esta forma el shelter podra operar con una potencia superior disipada en su interior manteniendo sus caracteristicas estancas  las capacidades disponibles son hasta 150W/K. por cada unidad.

 

Sistemas Peltier
Estos refrigeradores para bajas potencias son integramente de estado sólido y disminuyen la potencia disipada en el interior del shelter manteniendo el Delta de Temperatura dentro de los requerimientos. Son aptos hasta capacidades menores a los 1500 BTU.
La operación del dispositivo es en C.Continua o C.alternada.

Sistemas de calor
En los casos de muy baja temperatura ambiente y con una carga permanente no suficiente sera necesario un soporte de resistencias que mantendran la temperatura interna controlada. Se proveen con un controlador y su capacidad dependera de cada proyecto.
 

Condiciones de operatividad
En el diseño de instalaciones outdoor y para lograr el máximo de economía y eficiencia, los sistemas de comunicaciones deberán estar preparados preferentemente para operar a temperaturas mayores a la máxima ambiental. El proyecto estará basado en dos tipos de diseño para zonas de 40ºC máximos
Operación para temperatura interior hasta 50/55ºC. En éste caso el shelter podrá operar en condiciones normales y cuando la  potencia disipada en el interior sea elevada, requerirá de un triple techo o el apoyo de un intercambiador de calor adicional.
Operación para temperatura interior hasta 40ºC. Cuando los sistemas alojados deban operar a menos de 40ºC, el shelter se diseñará para un mínimo Delta T. y podrá ser auxiliado solamente en casos de temperaturas ambientales mayores de 30/35ºC por un sistema de refrigeración convencional sin redundancia o un Refrigerador tipo Peltier según la potencia requerida.

PRINCIPAL ] ARRIBA ] SHELTERS NILKO ] [ REFRIGERADORES ] CUSTOM ] STANDART ]

Generac Power Plants Products

Copyrihgt 1983 - 2004- Opt 1024x768 pixeles

Enviar correo a : generac@generac.com.ar